viernes, 16 de enero de 2015

100 entradas, y seguís ahí. Gracias.

Hola a todos los que, pese a todo, y fundamentalmente  y como no puede ser menos, pese a mí, seguís estando ahí, y con más o menos frecuencia os seguís asomando a esta ventana a la reflexión, al diálogo y al debate que abrí, tímidamente, el 6 de enero de 2010 con un simple video del programa especial de Nochevieja de aquel año, que entonces me hizo mucha gracia (y que la sigue teniendo).

Como muchos ya sabéis hay entradas que tiene fecha anterior, pero responden a artículos que ya tenía escritos, algunos publicados y otros no en algunos periódicos, o a algunos temas en los que me impliqué especialmente en aquellas fechas y sobre los que ya tenía bastante material; pero el hecho es que sumándolas todas el pasado 6 de enero – coincidiendo con el aniversario del lanzamiento de este blog - , publiqué la entrada número 100, algo que nunca pensé que fuera a ocurrir, habiendo tocado muy diferentes temas - como se puede apreciar en el apartado de etiquetas del blog -, en los que he intentado profundizar y exponer mi punto de vista, además de abrir vías para el diálogo, como una especie de atrio de los gentiles (y pido perdón por el nombre si puede sonar presuntuoso, por la evidente referencia al creado con el mismo nombre por mi venerado Benedicto XVI), en los que en mucha ocasiones no ha faltado el debate, bien sea en el mismo blog a través de vuestros comentarios, en las redes sociales en las que lo he compartido, por correo electrónico, o en persona.

Ese era el propósito, y es por eso que es a vosotros a los que debo agradecer tanto la atención que le habéis prestado, como los ánimos que tantas veces me habéis dado para continuar, como las aportaciones que habéis hecho, con independencia absoluta de cual fuera vuestra opinión sobre el tema propuesto, opinión que siempre habéis podido expresar libremente.

Gracias, y seguimos viéndonos, por aquí o dónde me emplacéis.


Un abrazo

No hay comentarios: