miércoles, 13 de mayo de 2009

Preservativos y desvaríos

Dicen nuestros cachorros políticos que “son millones los preservativos que España envía al continente africano, como millones son las vidas que se salvan del virus del sida o de la malnutrición.”, es decir, que la solución de África son los condones, y si persisten el hambre, la guerra, las epidemias, tiranías o explotación, es que hacen falta todavía más millones de condones. 

¡Haz el amor y no la guerra!, se decía hace medio siglo, y nuestros modernos cachorros asumen la propuesta en versión profiláctica, pensando seguramente que el que no nace no pasa hambre, ni enfermedad, ni vive una vida que se les antoja de poca calidad. Y es que no aprenden. Salta la alarma el pasado mes de abril de que sífilis y gonorrea (vinculadas al VIH) están desbocadas en España, como en USA y Norte de Europa, dónde no faltan ni los condones ni los talleres de educación afectivo-sexual que compiten nuestros cachorros políticos por promocionar, y que terminan incrementando el sexo y las conductas de riesgo. ¡Pero ellos siguen afirmando que es la solución al hambre en África! ¿Es que son para controlar las plagas de langosta? 

Causaría sonrojo oír tales afirmaciones en una conversación, pero causa estupefacción que no les de vergüenza hacerlas en público, aireándolas a través de los medios de comunicación, en esa carrera por ser los más progres, modernos...., lo que sea.

No, no aprenden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues es verdad